Nuestra filosofía se basa en la trascendencia más allá de lo personal, es una mirada profunda hacia el interior para reconocer quiénes estamos siendo. Resaltamos la unicidad del ser, por lo que creemos en el potencial y camino único que tiene cada individuo. Cada individuo tiene lo que se requiere internamente para liderar su vida con propósito y confianza.

Mediante el Coaching Transpersonal aplicamos herramientas de autodescubrimiento que repasan, mejoran e impulsan el estado del ser. Durante las sesiones utilizamos herramientas y guía mediante las preguntas para descubrir aquello que está oculto y necesita ser transformado.

Se busca poder expandir el nivel de conciencia y transformar las creencias limitantes para potenciar las metas, habilidades y fortalezas de cada individuo de forma personalizada. Este camino no es solo un proceso de sesiones, es una transformación mental y emocional de cada coachee que decide caminar esta ruta.

Acompañar a los individuos en el proceso de mirar hacia el interior para reconocer y alcanzar el máximo potencial, co-creando creencias que impulsen el crecimiento personal progresivo y sostenible mediante el Coaching Transpersonal.

Generar cambios significativos y sostenibles en la vida de las personas mediante la transformación del ser. Crear espacios de enriquecimiento que promuevan el crecimiento mental, espiritual y físico, en donde los individuos puedan alinearse y crear una conexión mente-corazón con su propósito. Utilizar los recursos que estén a mi alcance para ayudar al coachee a elevar su nivel de conciencia y a asumir mayor responsabilidad sobre su propia vida. Facilitar los procesos de cambio interno que llevan a la construcción de metas tangibles y externas para los individuos. 

Empatía: Creamos un espacio seguro en donde los clientes puedan tener apertura y vulnerabilidad. Valoramos cada una de las vivencias y las emociones expresadas.

Autenticidad: Cada proceso se caracteriza por ser único, resaltando así la unicidad de cada individuo. 

Innovación: Estamos en educación continua, expandiendo la “caja de herramientas” para mejorar la calidad del proceso constantemente.

Transparencia: Es importante la honestidad entre coach/coachee que fomente la vulnerabilidad de ambos roles durante el proceso.

Compromiso: Escuchar activamente y sin juicio alguno al coachee y acompañarle en su camino.

Coherencia: Promover no solo el trabajo mental y emocional, sino también el cuidado físico y desarrollo espiritual.

Confidencialidad: Cada proceso de empresa o individualizado es completamente confidencial.

Responsabilidad: Comenzar a responsabilizarse de sus decisiones, acciones y su vida.